300 Billetazos

30 abril, 2008
gta4

El tema del dia, es el GTAIV!!!! En realidad se hablan de otras cosas hoy, pero aqui no vamos a hablar de hipotecas ni de asesinatos, solo de los virtuales. Grand Theft Auto IV, calificado ya como el juego del año, promete, y mucho. El villano esta vez se llama Niko Bellic, ex-militar serbio, que va a Liberty City(Nueva York) en busca de una mejor vida. El juego sale a la venta para PS3, Xbox360 y Game Boy, asi que hasta que no me compre la consola y el juego o me invite alguien yo no voy a poder disfrutar de ese juegazo.
Segun los que lo han probado, la principal novedad es que la ciudad está viva, ves a gente trabajar, tomar café, ir de compras, robar… Niko lleva un móvil que le permite hacer muchas cosas, puede usar internet. En esta entrega solo se puede volar en helicoptero, pero no es imprescindible alimentarse, ya que no cambiará su estado físico, como le ocurria a CJ en GTA:San Andreas. Robar un coche no será tan fácil como darle a un botón, y posiblemente (aunque solo es un rumor pendiente de confirmar) la gasolina de los vehiculos se nos acabe en el momento mas inoportuno…

Mientras tanto, me he bajado un Tetris al móvil, para ir pasando el rato hasta que algun alma caritativa me deje su 360 y su juego…

Imagen extraida de grandtheftautoiv.com

etiquetas: , ,